Al parecer la nueva política como la han llamado en Santander y en muchos otros lugares es la del “populismo”.

El día de ayer 10 de noviembre del 2020 por medio de un trino, el excandidato a la gobernación de Santander y ahora diputado Leónidas Gómez hizo su debut como “denunciante” o “YouTuber” como lo denominaron alguno de los comentarios por redes sociales.

Sus denuncias fueron directamente al representante a la cámara Edwin Ballesteros, quien tildo como enemigo número uno del agua en Santander, también al senador Richard Aguilar y su familia.

Denuncia que en el municipio de los santos en Santander hace aproximadamente 5 años, prometieron un acueducto y aún no ha sido construido.  Sin embargo, según el hilo de su publicación, menciona que el acueducto de los Santos, es el más caro y más malo del mundo…

INCOHERENCIAS

A pesar de iniciar en algo que se ha vuelto tan popular en Santander, como los programas con denuncias públicas y con temas álgidos como el “agua” no recibió la popularidad o aceptación que esperaría… sus incoherencias en lo que denuncia, les jugó una mala pasada junto a sus comentarios salidos de contexto de su pasada candidatura.

Y al contrario de lo que esperaba recibió diferentes críticas por sus seguidores, donde lo tildan de irresponsable en la urbanización de ese municipio sin prever en tener el recurso necesario como lo es el “agua” saltando las normas para urbanizar y lotear de forma fraudulenta.

Muchos aseguran que empezó de nuevo su campaña política y que en Santander lo más popular es politizar uno de los recursos más preciados de la vida el “agua”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here