Javier Suárez denuncia haber sido estafado por medio de una oferta laboral

Javier Alfonso Suárez se encontraba en su casa, en Puente Nacional, cuando recibió una llamada en la que le ofrecían un trabajo como conductor en la provincia de Vélez.

El supuesto contratista le dijo a Suárez que tenía que estar hoy en Bucaramanga para que entregara la documentación y 550 mil pesos que corresponderían a la salud y pensión.

Animado por la oferta laboral, Javier siguió las indicaciones y a las 5:00 am llegó hasta el barrio San Fermín, al occidente de la ciudad, donde se encontró con el Ingeniero que supuestamente lo iba a contratar.

“Cuando yo llegué, el supuesto ingeniero que me estaba esperando me solicitó el dinero y yo se lo di. Después me envió a otra dirección a firmar el contrato, pero cuando llegué al lugar, no había nada, cuando quise llamarlo para que me diera más información, ya no me contestó”, dijo Javier Alfonso Suárez

Sin trabajo y sin dinero, ahora Javier Suárez volverá a Puente Nacional con la esperanza de que las autoridades reciban su denuncia y capturen al delincuente que lo estafó.

Por su parte, Las autoridades aún no han recibido la denuncia de este caso, y recomiendan a quienes estén buscando trabajo no entregar dinero para supuestos procesos de contratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here