El embajador de Colombia ante la República Popular de China, Luis Diego Monsalve Hoyos, aseguró que su labor y los focos planteados en el país asiático “será la diplomacia comercial, enfocada inicialmente en los productos agrícolas de Colombia”, pues ha sostenido reuniones con el sector agroindustrial, a fin de trazar líneas estratégicas de cooperación entre ambas naciones.

Le puede interesar: ¿Qué pasará en China con Luis Diego Monsalve Hoyos al frente de la embajada?

Es de recordar que el diplomático junto a la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Social, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Sociedad de Agricultores de Colombia, avanzan en estrategias comerciales en sociedad con las entidades del agroindustrial nacional, para impulsar así las exportaciones hacia el mercado chino.

Le puede interesar: Luis Diego Monsalve Hoyos lleva el sector bananero a China

Monsalve Hoyos es además presidente de la empresa experta en productos odontológicos, New Stetic y siempre le ha apostado al sello “hechos en Colombia”, ya que afirma que el país cuenta con talento digno de exportación.

Por ello, señaló que la Corporación Ruta N por medio de la innovación, será un gran aliado estratégico, con el propósito de “de vender a Colombia en ese gran país”.

La entrada Luis Diego Monsalve Hoyos: “Los focos en China será la diplomacia comercial” se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here