A Luly la hemos visto interpretado papeles en la televisión colombiana en novelas como Azúcar, La sombra del deseo, La lectora, Isabel me la veló, Las noches de Luciana, Amas de casa desesperadas, Mentiras perfectas, entre otras. Hoy hace parte del ‘Prime Time’ de Caracol Televisión, en la novela ‘Polvo Carnavalero’.

Esta mujer transparente, con el acento intacto de su tierra natal, prestó su piel para encarnar a la segunda costeña que interpreta en sus 35 años de vida artística: Loli María Botero. Asegura que aunque muy distinta, en este personaje vio reflejadas algunas de sus virtudes y las de muchas mujeres en Latinoamérica.

Loli María Botero era la esposa de Teófilo, madre cabeza de familia con mucho sentido del humor, recta, fiel y leal. Tremendamente trabajadora. Fue un personaje muy colorido, con muchos matices con relación a sus pasiones y sentimientos.“Loli fue un personaje que no había hecho y que me hacía falta. El vestido de Loli me estaba esperando para ponérmelo. Me gocé mucho a Loli” dijo La actriz.

Polvo Carnavalero era un verdadero homenaje al Carnaval de Barranquilla. Documentado mucho entre escena y escena, entre chiste y chanza, reflejó el sabor del carnaval.

Luly Bossa, siempre entregada a su trabajo, a su familia y regalándole un poco de sus vivencias al público que quiere y respeta y a quien se debe como actriz.

La entrada Luly Bossa recuerda con especial afecto su papel en la telenovela Polvo Carnavalero se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here