La persecución y los operativos en contra de alias ‘Guacho’ mantienen de luto a una familia de Mutatá, en Antioquia. Hasta este pueblo del Urabá llegó el cuerpo del cabo primero Luis Alfredo Oquendo, quien perdió la vida durante la acción militar.
Sus tíos, Nury y Catalino, que son como sus papás, su esposa Catalina y sus hermanos, lloran su pérdida. Uno de sus primos le contó a BLU Radio que lo recordarán por su alegría, su amor por el deporte y las ganas que siempre tuvo de servirle al país desde las Fuerzas Militares. 
“La noticia nos cogió con gran tristeza; él era uno de los menores, más reconocido como Gokú por lo que fue boxeador en el municipio, lo representó. Como me criaron con él, siente mucho dolor y tristeza”, declaró el familiar.
El sepelio del cabo primero, despedido con honores por la Armada Nacional, será a las 11:00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Mutatá.  El suboficial tenía 34 años, se graduó en el año 2010 y pertenecía a las fuerzas especiales de la Armada desde hace 7 años.
A la ceremonia litúrgica de despedida asistirán los altos mandos militares del departamento de Antioquia.
FUENTE: www.bluradio.com

La entrada Luto en Mutatá por muerte de oficial en persecución contra ‘Guacho’ se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here