En un hecho que conmocionó a los habitantes de Barrancabermeja una pareja de esposos fueron hallado muertos en la vereda La Forest, luego de desaparecer por varias horas.
Se trata de Elmer Méndez y su esposa Elisenia Hernández Guerrero, quienes salieron a caminar pero nunca regresaron a su vivienda, razón por la cual sus familiares encendieron las alertas.
La búsqueda inició por varios sectores rurales de Barrancabermeja hasta que fueron encontrados en el sector de La Ceiba. Los cuerpos sin vida presentaban heridas con armas cortopunzantes.
Por el momento, las primeras hipótesis, sugieren que el hombre, quien se dedicaba a manejar una buseta de transporte público regional, habría asesinado primero a su esposa y luego se habría suicidado.
Aunque hay otras versiones de lo que puedo haber ocurrido, ya que se podría tratar de un asesinato teniendo en cuenta que los dos cuerpos fueron separados.
“El señor al parecer tenía problemas psiquiátricos, el vivía aquí cerca a La Forest, era mayor de 40 años y la señora también tenía más o menos su edad, nosotros vimos al personal del CTI haciendo el levantamiento del cadáver de la señora, la hipótesis más fuerte es que el hombre mató a la señora, según entendemos el señor salió a caminar desesperado porque tiene problemas psiquiátricos y al parecer tenía ciertas lagunas mentales”, dijo una de las habitantes la vereda La Forest.
El coronel Luis Cubillos , comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que, “el esposo venía sufriendo de problemas de esquizofrenia, en horas de la mañana empezó a atentar contra su vida con una cuchilla de las máquinas viejas de afeitar. Salió de su residencia, la esposa fue a buscarlo y lo que creemos es que él habría atentado contra ella y después él se quitó la vida, es lo que se ha establecido hasta el momento”.
La Fiscalía avanza en el respectiva investigación.