Una nueva jornadas de movilizaciones se realizarán en Bucaramanga en medio del Paro Nacional. Las manifestaciones se realizarán por las Carreras 27 y 33

Una nueva jornada de Paro Nacional está programada para el
día de mañana en Bucaramanga y todo el país, en donde miles de ciudadanos de
diferentes sectores se darán cita por las principales calles para manifestarse
contra el Gobierno nacional.

Según líderes del paro en Santander, un gran número de personas se preparan para protestar pacíficamente por las calles de la ciudad. Docentes, estudiantes y trabajadores de diferentes gremios estarán presentes en el paro nacional del 04 de diciembre.

A partir de las 7:00 a.m., los manifestantes se darán cita en la Universidad Industrial de Santander y el Parque San Pío, quienes con unos actos culturales durante la mañana, finalizará con una gran movilización que será las 2:00 de la tarde.

Por su parte, los internos de la cárcel Palo Gordo del municipio de Girón, emitieron un comunicado en el cual manifestaron que se encuentran en protesta pacífica desde el 02 de diciembre, en solidaridad con las jornadas de paro nacional realizadas por las centrales obreras y los estudiantes en todo el país.

De otro lado, los diferentes gremios del sector comercio de Santander,
les pidieron a los organizadores del paro, que suspendan su jornada de
movilización, debido a las millonarias pérdidas que han tenido las ventas desde
que iniciaron las manifestaciones.

Fenalco Santander aseguró que las pérdidas en el comercio superan el 70%, perjudicando a miles de familias que trabajan en este sector. Así mismo, se pidió la suspensión de las protestas pues inicia la temporada decembrinas, que es de suma importancia para el comercio en el departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here