Se llevó a cabo este fin de semana un referendo en Chile, con el que que pretendía cambiar la Constitución en el país, gobernado por el izquierdista Gabriel Boric.

La decisión del pueblo chileno fue un aplastante “No” a la iniciativa. El presidente de la República, Gustavo Petro, se refirió al resultado del ejercicio democrático y causó polémica con un trino en su cuenta personal de Twitter.

“Revivió Pinochet”, publicó el mandatario, con lo que causó una fuerte controversia en esta red social, entre sus simpatizantes y los contradictores a su gobierno.

La publicación generó toto tipo de reacciones y la cantante Marbelle, quien tiene una disputa mediática hace varios meses con el nuevo mandatario, no fue indiferente al trino y respondió al post.

“¡Revivió Pinochet! Frase de un pendejo que cree que es presidente”, arremetió la vallecaucana desde su cuenta. “Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente”, agregó la cantante en su perfil, lo que fue origen de centenares de comentarios en su contra.

La también actriz no cesa los ataques contra el presidente Petro. R ecientemente tuvo que retractarse públicamente por las palabras contra la vicepresidente Francia Márquez, por comentarios que fueron calificados de racistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here