Hoy 27 de mayo de 2018 los colombianos tenemos un deber con Colombia como ciudadanos, debemos salir a votar y elegir por el mejor candidato que ayude a construir un nuevo y mejor país.

Muchos ciudadanos han salido a ejercer su derecho al voto, por el candidato de su preferencia, el Senador Armando Benedetti ha indicado que hay que salir a votar y que bajar la abstención en un récord histórico pues será la elección más importante en los últimos 50 años.

Asimismo, señaló que en medio de tanta polarización que vive el país hay que resaltar la civilidad con la que se ha llevado la campaña presidencial. “¡Felicitaciones a todas las campañas!”, indicó.

En la mañana de hoy Benedetti salió en compañía de sus dos hijos menores a ejercer su derecho al voto en el puesto 1 de la Plaza de Bolívar y señaló a través de su cuenta en Twitter que “marqué a German Vargas y a Pinzón Bueno como la mejor opción para Colombia”.

La entrada “Marqué a German Vargas y a Pinzón Bueno como la mejor opción para Colombia”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here