Durante lo corrido del puente festivo de San Pedro y San Pablo, la policía de Santander viene realizando diferentes actividades de control para garantizar la movilidad en los 78 municipios que comprenden la jurisdicción.

Hasta el momento se han se han movilizado más de 51 mil vehículos por las vías del departamento donde se han inmovilizado 5 vehículos y realizado más de 110 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito, de los cuales 30 comparendos fueron por infringir las medidas sanitarias y no estar dentro de las excepciones del decreto 749 expedido por el gobierno nacional.

Le puede interesar: Trasladan un gran número de venezolanos del Parque del Agua

“Así mismo, más de 80 comparendos por diferentes infracciones especialmente incumpliendo portar la documentación que acredita para pode movilizarse como es la licencia de conducción la revisión técnico mecánica que fueron vencidas antes del 25 de marzo del aislamiento preventivo”, dijo el Teniente Coronel Diego Edixon Mora Muñoz, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.

“Hacemos un llamado a todos los actores viales a que sigamos acatando las medidas sanitarias y permanezcamos en casa”, señaló Mora Muñoz.

Le puede interesar: “Pandemia está lejos de llegar a su fin”: OMS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here