Compartir

Hoy, el partido Cambio Radical decidió brindar su apoyo completo al candidato Elkin Bueno a la gobernación de Santander, dejando por fuera al aspirante por el Clan Aguilar – Mauricio Aguilar.

Parece que el hermano del congresista no obtuvo la confianza de Germán Vargas Llera para darle el aval que estaban esperando con ansias para poder montar a un tercer Aguilar como Gobernador.

El senador Richard Aguilar, parece estar perdiendo las fuerzas de su emporio político, lo que ahora preocupa a los candidatos al Concejo y a las diferentes alcaldías que habían sido captados por la red Aguilar para continuar en el poder.

Ahora bien, si los Aguilar no consiguieron este aval por Cambio Radical, les toca moverse rápido o untar muy bien de mermelada a algún partido político que quiera sumar a sus filas al menor del Clan, ya que las inscripciones de candidatos están a la vuelta de la esquina.

Parece ser que Elkin Bueno, pretende acabar con el segmentarismo político de izquierda o derecha radicales que vienen dominando Santander en los últimos años y esta sería la razón por el cual el partido de Vargas Llera le dió un rotundo si al exalcalde de Barrancabermeja, sin importarle la presión que ejerció el senador Richard Aguilar sobre este partido para beneficiar a su hermano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here