Metrolínea puso en funcionamiento una nueva ruta llamada, la Ruta de la Salud, esta ruta beneficiará a los que trabajan en dicho sector.

Metrolínea anunció la creación de una nueva ruta llamada la “Ruta de la Salud” con el objetivo de beneficiar y habilitar rutas que solo las personas que trabajan en el sector de la salud puedan usar.

Imagen tomada de: caracol.com.co

La Ruta de la Salud se habilitará durante 4 veces en el día de la siguiente manera: en la mañana a las 5:00 a.m. y 5:20 a.m. y en horas de la tarde a las: 5:15 p.m. y 5:30 p.m. Es importante aclarar que las 4 rutas habilitadas saldrán desde el Portal de Piedecuesta y funcionarán a partir de hoy, miércoles 25 de marzo, hasta el 14 de abril.

La Ruta de la Salud cubrirá las siguientes instituciones: Hospital Internacional de Colombia (HIC) Unidad Materno Infantil Santa Teresita (UIMIST), Hospital Universitario los Comuneros, Hospital Universitario de Santander (HUS), Clínica Chicamocha, Fosunab, Clínica San Luis, Clínica Foscal Clínica La Merced y Hospital Local del Norte.

La forma en la que se podrá identificar esta nueva ruta será
con las letras RS, se le pide a los usuarios que no hagan parte del sector de
la salud, no usar esta nueva ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here