Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Noticias

Metrolínea tendrá 8 cambios en sus rutas desde el próximo lunes

Ante el inicio del periodo vacacional, Metrolínea anunció que a partir del próximo lunes 4 de diciembre implementará 8 cambios en la operación de sus rutas.

Aunque lo compañía no especificó hasta cuando se extenderán tales modificaciones en el sistema, sí confirmó que las variantes se mantendrán a lo largo de Navidad, fin de año e inicios de 2018.

Los cambios anunciados por el ente gestor se harán en rutas troncales, pretroncales y alimentadores.

Estos son los ocho cambios

T3

Operará temporalmente en reemplazo de la ruta T1, de lunes a domingo, parando en todas las estaciones, y optimizando su frecuencia. Se aclara que en el tramo de la estación Temprana de Piedecuesta a la estación Lagos, esta ruta solo parará en la estación Palmichal, en ambos sentidos.

P3

Esta ruta remplazará temporalmente a la P6, de lunes a domingo, y optimizará su frecuencia.

APD4

Modificará su trazado de regreso a la estación Temprana de Piedecuesta, pasando adicionalmente por los barrios: Hoyo Chiquito, La Castellana Baja, y Paseo Cataluña, para retomar su recorrido en Campo Verde.

APD6

Cambiará su circuito de regreso a la Estación Temprana de Piedecuesta; ahora subirá por la calle 7 hasta el puente ubicado en Cabecera del Llano, y tomará la autopista hasta la glorieta del barrio Quinta Granada.

AP3

De noche no ingresará al sector La Petaca, en la entrada al Porvenir.

P10

Regresará a su trazado original; bajará al Terminal de Transportes, por el semáforo de El Rocío.

AB2

No operará domingos y festivos, en su reemplazo circulará la ruta AP4, así: Estación Provenza Occidental – El Porvenir – estación Provenza Occidental.

P13

Funcionará de manera común y corriente de lunes a viernes, y durante los sábados solo hará recorridos en franjas de horarios ‘pico’, tanto en la mañana como al mediodía.

VANGUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *