Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Opinion

Murió mujer que sufrió accidente hace 14 días en Santander

Luego de dos semanas de luchar por mantenerse con vida, ayer en la madrugada el corazón de Leonor Garzón Tovar, de 67 años de edad, no aguantó más.

Esta mujer había sufrido un accidente de tránsito el pasado 23 de diciembre en una calle céntrica del municipio de Puerto Wilches.

Ese día hacía las compras para lo que sería la Nochebuena, pero una motocicleta echó al traste sus planes y la envió con múltiples heridas al hospital de esa localidad.

Allí estuvo internada casi 12 horas, hasta que se aprobó su traslado a Barrancabermeja, donde fue internada en la clínica Reina Lucía.

Ayer autoridades médicas de este centro asistencial confirmaron a esta redacción la muerte de la señora, quien vivía en la zona rural de Puerto Wilches.

“La paciente ingresó el 24 de diciembre con fracturas en una pierna y uno de sus brazos. Se le realizaron dos intervenciones quirúrgicas y se le brindó el servicio de ortopedia.

Sin embargo, la paciente falleció en la madrugada del jueves, ya que presentó dos paros cardiorrespiratorios, que hicieron imposible mantenerla con vida”, explicó Carlos Arturo Marulanda, médico coordinador de la clínica Reina Lucía.

VANGUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *