Obra de cunetas en La Mata se extiende

“Estos trabajos hacen parte de las mejoras que hacemos a nivel rural con el grupo de obras menores y consiste en mejorar las condiciones de la vía, que por su topografía está en buenas condiciones, pero eran necesarias las cunetas porque los mantenimientos que se hacían se perdían con facilidad, por los surcos de las correntías de aguas lluvias que se presentan en este sector”, indicó Linda Guiomar Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura de Piedecuesta.

Gracias a estas cunetas, explica, estas aguas son orientadas a lado y lado de la vía, como una forma de continuación del tramo de la misma obra, que ya había sido iniciado desde la autopista hacia la parte alta.

La comunidad del sector está de acuerdo en que estas obras benefician la movilidad de los habitantes y permite el cuidado de la carretera, pero es necesario que se haga en toda la extensión de la misma.

“Necesitamos que las mejoras sean para toda la vía porque donde vivo, la carretera está en muy mal estado. Intervienen solo pedacitos para decir que se atendió a toda la vereda”, indicó una ciudadana.3

FUENTE LA VANGUARDIA