Bogotá 19 de marzo de 2018

De los ocho candidatos presidenciales que continúan en la contienda para las elecciones del 27 de mayo, aun los menos opcionados siguen luchando por encontrar su identidad en temas sociales, la defensa de las víctimas de la guerra, como también por coincidencias ideológicas.

La candidata presidencial del movimiento ‘Poder Ciudadano’ Piedad Córdoba considera que su fórmula a la vicepresidencia de la República el exmagistrado y expresidente de la Corte Constitucional, Jaime Araújo Rentería es la mejor alianza para cambiar este país.

Araújo reafirma sus propuestas para desarrollar en el gobierno de Piedad Córdoba, donde la administración pública debe estar enfocada hacia la población joven que “son los más preparados de la historia pero el sistema no les da oportunidades”

Le puede interesar: La candidata Presidencial Piedad Córdoba reactivará la economía colombiana.

Por otro lado la candidata Piedad Cordoba anuncio que el próximo miércoles hará un pronunciamiento ante el país sobre su campaña a la Presidencia a la República.

La entrada Piedad Córdoba hará un anuncio el próximo miércoles, sobre su campaña a la Presidencia de la República. se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here