Conductores de bus urbano en Bucaramanga realizan jornada de protesta, ‘plan tortuga’, contra el transporte informal.

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, se registran varios bloqueos en las vías por la protesta de los conductores de bus urbano quienes piden más control al transporte informal.

En el comunicado de la Asociación De Propietarios “Asintransco” dirigido a la Alcaldía Municipal de Bucaramanga, se explicó que el motivo por el que se llevó a cabo esta protesta es: “el aumento del transporte informal de motocicletas, automóviles particulares y taxis que realizan transporte colectivo, han deteriorado y llevando al transporte publico colectivo a su más grave y profunda crisis”.

Algunas de las zonas que registraron más afectaciones por el caos vehicular fueron, Cabecera del Llano, Provenza, la zona Norte de Bucaramanga, en puntos como La Virgen, Regaderos y La Juventud.

Otro de los puntos donde los transportadores tuvieron colapsada la vía fue en la Transversal Oriental, frente a la iglesia El Carmen de Floridablanca y la carretera antigua, debido a que, los conductores parquearon sus vehículos, impidiendo la movilidad en ambos sentidos.

El ‘plan tortuga’ se adelanta en Piedecuesta, Floridablanca, Girón y Bucaramanga, los transportadores esperan ser atendidos por el alcalde en el transcurso del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here