Un gran revuelo ha generado la difusión de un video donde una mujer, aparentemente menor de edad, baila en un concurso de ‘camisetas mojadas’ a cientos de personas que se encontraban en un sitio turístico conocido como Pozo Azul en el municipio de San Gil, Santander.
Al parecer el hecho se repitió con otras mujeres en medio de una multitud que aplaudía el espectáculo, mientras algunos adultos consumen alcohol y otros menores de edad graban a las jóvenes involucradas.
El hecho que sucedió el domingo 14 de enero, fue reportado por el concejal de ese municipio, Ciro Moreno, a través de Twitter, y según medios nacionales, el sitio es propiedad del Instituto de Cultura y Turismo municipal.
A raíz de ello, la directora del Instituto, Lina Salazar, explicó a la W Radio que “nunca hubo un permiso solicitado para este tipo de actos”, y que no tiene contacto con el arrendatario del lugar.
El periódico regional Vanguardia, el coronel Jaime Escobar, comandante de Policía, aseguró que no hubo denuncias por lo ocurrido, mientras que el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, aseguró a ese medio que “en ningún momento se entregó un permiso para que se realizara este evento en Pozo Azul. Tampoco hubo una solicitud por escrito para realizar el show. Incluso desconocemos quiénes son los organizadores”.
Fuente: elpais.com.co