Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Noticias

Premian a finalistas comuneros de ‘Yo leo, yo cuento’

La Gobernación de Santander, a través de la oficina de la gestora social, Priscila Santos de Tavera, resaltó el trabajo realizado por cientos de estudiantes que participaron en el concurso ‘Yo Leo, Yo Cuento’ a través de ‘Picnics provinciales al parque’.

Ayer, el turno fue para la provincia Comunera, en donde 48 niños de 16 municipios que se vincularon disfrutaron de una jornada de aprendizaje, juego y mucha diversión en el parque principal de Guadalupe.

El evento se desarrolló en una carpa instalada en el parque principal, donde el gobernador, Didier Tavera, la gestora social, el alcalde de Guadalupe, Libardo Romero Rodríguez, alcaldes de la provincia comunera, conocieron los resultados de los ganadores provinciales, a quienes se les hizo entrega de estímulos. Tavera Amado destacó la importancia de la creación litetaria y felicitó a los participantes por sus hermosos cuentos”.

Los preseleccionados por la provincia comunera son: Yenny Katherine Ariza, del Socorro; Karol Sofía León Neira, del corregimiento de La Palma, del municipio de Gámbita; Deyanira Leguizamón Lamus, de Guadalupe.

El alcalde, Libardo Romero Rodríguez, agradeció al gobernador Tavera Amado y a la gestora Social, Priscila Santos, por haber escogido a Guadalupe como anfitrión para llevar a cabo la final provincial del concurso de lectura.

VANGUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *