Propietario de un bolo club de Bucaramanga fue hallado muerto

La víctima fue identificada como Víctor Julio Olarte Camargo, quien fue hallado tapado con una pijama para automóvil y con una herida en la cabeza, al parecer provocada con un objeto contundente, que según las autoridades le habría ocasionado la muerte.

El hallazgo quedó al descubierto sobre las 4:30 de la tarde de ayer miércoles, hora en la que el cuñado de la víctima, el cual labora como latonero en un taller que funciona en el mismo lugar, llegó al establecimiento.

Al llamar a su pariente y no encontrar ninguna respuesta positiva, el sujeto decidió buscarlo por todo el predio. Luego de varios minutos de una infructuosa búsqueda, el hombre decidió levantar un plástico que yacía tendido en el suelo. Acto seguido, descubrió a Olarte Camargo sin vida y dio aviso a la Policía.

Al parecer, de acuerdo al primer reporte de las autoridades, el cuerpo llevaba más de 12 horas de fallecido.

El cadáver fue trasladado por el CTI de la Fiscalía a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se establecerán con certeza las causas de la muerte de la víctima.

“Fue un asesinato”

Pese a que por el momento las causas del deceso están por establecer, para los familiares y los primeros indicios de los investigadores arrojan que se trataría de un asesinato.

Testigos aseguraron que en el bolo desde hace seis meses se hospedaba un joven de nacionalidad venezolana y este no ha vuelto a aparecer por el lugar desde el hallazgo del cadáver.

VANGUARDIA