La versión en español de “Colors”, así como lo leen, esa es la relación que existe. Este es uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo y en español por nuestro querido Maluma.

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

“Colors” combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

“El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”, subrayó Juan Luis Londoño, el verdadero nombre de Maluma.

El colombiano, que tiene más de 31,8 millones de seguidores en Instagram, es un “referente entre los millennials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans”.

“Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque”, dijo el músico, quien agregó que el vídeo de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial.

Lea: Smart Academia de Idiomas a la vanguardia de la modernidad, capacitando en idiomas a los colombianos para los retos de la vida

La música, el trabajo, las relaciones interpersonales, el deporte, el arte, en fin, la vida entera, requieren y tienen relación con los idiomas así que en Smart Academia de Idiomas, puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, te ayudaremos a aprender inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co.

La entrada ¿Qué tienen que ver los idiomas con el Mundial de Rusia 2018 y el colombiano Maluma? se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here