Compartir

El experto en seguridad digital y protección de datos Carlos Escobar y su firma Praesidium recibieron 3 nominaciones a los premios Reed Latino 2019, por destacarse en campañas políticas.

Se trata de una plataforma que reconoce las mejores estrategias comunicacionales en el área política y de gobierno, ejecutadas en idioma español.

Praesidium está nominada en la categoría de Mejor Firma de Comunicación Digital, junto con otras 4 competidoras de varios países.

El CEO de Praesidium, Carlos Escobar, celebró que si equipo esté en la lista de selectos reconocidos para la gala que será el 23 de noviembre en Cancún, México.

“Un honor estar nominados en el mundo offline a un premio del mundo online”, expresó en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Otra doble 2 nominación corresponde a la categoría Mejor Campaña Electoral Gubernatura/Departamento por el manejo de la plataforma de los candidatos Nicolás Gallardo (San Andrés Isla) y Carlos Gómez (Córdoba).

https://platform.twitter.com/widgets.js

La tercera nominación pertenece al renglón Mejor Campaña Electoral a Alcaldía, por el manejo de imagen de Alberto Girón como aspirante a la Alcaldía de Ibagué, en el Tolima.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Reed Latino 2019 destaca a Carlos Escobar y Praesidium con 3 nominaciones se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here