En las últimas horas, uniformados de la Policía Nacional rescataron a una bebé de un mes de nacida que permanecía secuestrada en Caldas.
El operativo de rescate se cumplió en la finca Jamaica, sector conocido como Alpina del municipio de Chinchiná, Caldas, allí unidades del Gaula rescataron sana y salva a la menor Salomé Valencia.
La pequeña había sido raptada horas antes por una persona de sexo femenino desconocida, quien mediante engaño llevó a la progenitora a un canal de agua y “la empujó con su otra hija de 4 años de edad hacia el abismo y emprendió la huida con la recién nacida”, según las autoridades.
En el operativo fue capturada la señora Luz Mery Soto Castrillón, indiciada de ser la autora material del rapto de la recién nacida y por la presunta desaparición y homicidio de la menor de 4 años.
Adicionalmente se adelantan las labores de búsqueda de la menor de 4 años en coordinación con los organismos de emergencia del departamento.
NOTICIASRCN
La entrada Rescatan a bebé de un mes de nacida que había sido secuestrada en Caldas se publicó primero en Noticias Manizales.