Al parecer después del nombramiento de la nueva directora de bomberos de Bucaramanga Yelitza Oliveros Ramírez oriunda del municipio de Charta Santander la cual fue la asesora jurídica del concejal Liberal Francisco Pacho Gonzalez en 2013 y 2015 cuando él fue el alcalde del municipio de Tona, Santander.

(Imagen Archivo Vanguardia)

El acercamiento del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos cárdenas con el senador liberal Jaime duran es bien evidente… ¿bajo esta alianza se estaría orquestando el clientelismo en una institución publica de Bucaramanga?

Todos los requisitos por el manual de bomberos para ser directora los cumple oliveros, pero entra en cuestionamiento, si este nombramiento obedece a una presunta alianza política en la que al senador del partido liberal Jaime duran barrera y su pupilo el concejal Francisco Gonzales se le estaría entregando la administración de esta entidad.

(Imagen entidad pública )

“Pacho Gonzalez” hizo parte de la Línea de Duran Barrera, le hizo campaña en las pasadas elecciones y al parecer habría recibido el apoyo del congresista para llegar al concejo de Bucaramanga en las elecciones del 2019.

Esto confirmaría las denuncias que el ex alcalde Rodolfo Hernández en su Facebook live habría hecho, cuestionando a juan Carlos cárdenas de las presuntas alianzas con los politiqueros de siempre, como los llama Hernández.

Al parecer toda esperanza de la ciudadanía al escoger políticos no tradicionales se está desvaneciendo al evidenciarse que estarían repartiendo a dedo puestos políticos según la conveniencia del alcalde Juan Carlos Cárdenas  y su grupo de asesores y a “aliados políticos”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here