Un delincuente robó una reconocida panadería en el barrio Ciudad Bolívar, en el suroccidente de Bucaramanga, despertando la angustia e intranquilidad entre sus habitantes

De hecho, la molestia más grande de la comunidad y en especial de los propietarios del establecimiento afectado recae sobre la Policía, que a pesar de haber llegado justo cuando el ladrón huía por los tejados, no pudieron capturarlo.

Este suceso ocurrió a eso de la 2:22 de la madrugada de ayer, en momentos en que un hombre (vestido con chaqueta, camiseta blanca, pantaloneta, tenis y con un bolso tipo canguro) irrumpió violentamente en la panadería Tres Panes, localizada en la calle 64C con carrera 10 (Transversal Metropolitana) del barrio antes mencionado.

De acuerdo con Raúl Oviedo Esteban, gerente y representante legal del negocio, el individuo escaló hasta el segundo piso del inmueble y rompió una ventana para poder ingresar.

Ya en el interior del establecimiento, procedió a vaciar la caja registradora en donde se guardaban las ganancias obtenidas durante el pasado puente festivo.

“Abrió la caja registradora, sacó el dinero del producido y por la misma ventana por donde ingresó, se fue. Me dicen que el tipo tenía una mano cortada, y en una de las paredes había rastros de sangre”, señaló el vocero de la empresa.

El fuerte estruendo que se generó tras el rompimiento del vidrio, alertó tanto a un vecino como a los vigilantes del sector.

“Un vecino que escuchó, se asomó y vio al sujeto metiéndose… Me dijo que cuando iba a llamar a la Policía, ya estaban los vigilantes y al rato llegaron las patrullas. A los 20 minutos yo ya estaba allá y entré con una patrullera a verificar”, agregó el gerente.

Una vez la víctima inspeccionó el establecimiento junto a las autoridades, halló en el tercer piso de la edificación la chaqueta del asaltante y $250 mil en monedas, que habían sido sacadas de la caja registradora.

El escape quedó en video

Oviedo Esteban explicó que el monto hurtado sería aproximadamente 2 millones de pesos. Sin embargo, cuestionó a la Policía por la pasividad en el operativo desplegado y por no recaudar evidencias en el lugar de los hechos.

Fuente: Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here