Compartir

En su tradicional intervención ‘Hable con el alcalde’, el mandatario de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, reiteró que si la Procuraduría le amplía la suspensión, tomará la decisión de renunciar de manera irrevocable a su cargo.

Agregó que el propósito de su renuncia sería realizar una campaña en contra de los políticos corruptos de la región. 

“Me reafirmo en eso. Si me llegan a suspender nuevamente, me alargan la suspensión y renuncio irrevocablemente a la Alcaldía de Bucaramanga y me salgo a la calle para hacer política para derrotar esa mafia politiquera y sinvergüenza que se ha robado cuatro mandatos atrás a Bucaramanga”

El alcalde explicó que no tiene sentido que lo reintegren a su cargo faltando un mes para culminar su mandato, pues aseguró que la politiquería que existe en Bucaramanga, según él, puede lograr que lo suspendan hasta por tres meses más.

“No tendría sentido que me reactiven otra vez y luego al término de la misma me la alarguen otros tres meses. Llegaría en noviembre, no tendría sentido ir en noviembre simplemente a cobrar un sueldo que gracias a Dios no necesito”, añadió.

Hernández se refirió a las decisiones administrativas adelantadas por Germán Torres Prieto los días que estuvo como alcalde encargado. El mandatario enfatizó en que no está de acuerdo con esas medidas, pues, según él, desintegró un equipo consolidado en la administración municipal.

FUENTE RCN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here