El ángel de la cuarentena, así es llamado un sacerdote que todos los días entrega más de 300 comidas a los habitantes de calle.

En tiempos de coronavirus la solidaridad sigue siendo protagonista, en Bucaramanga un sacerdote preocupado por la situación que viven los habitantes de calle durante la pandemia, decidió dedicarse a a llevarle alimentos a esta población.

El ángel de la cuarentena, así describen los habitantes de calle al sacerdote Javier Prada, quien semanalmente regala más de 300 platos de comida a esta población que durante la pandemia agradece que no los olviden.

Con sotana puesta, tapabocas y guantes el sacerdote le entrega todos los días a las cinco de la tarde en la parroquia San Pedro y San Pablo o en el Parque Centenario de Bucaramanga, cincuenta comidas que van desde chocolate con pan, hasta sopa seco y la proteína.

Los feligreses, quienes también aportan ayudas económicas para realizar esta labor, donde también entregan elementos de protección piden que no olviden a esta población durante la pandemia.

Las personas que estén interesadas en realizar donaciones, pueden comunicarse a esté número: 3123233176

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here