Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Noticias

Se buscan mil rostros para afiche de Florida

La apuesta, que irá hasta este 22 de diciembre, busca que estos mil rostros hecho dibujo hagan parte del afiche que entregará en marzo del año próximo en diferentes espacios turísticos. El afiche será un comic de un pliego y lleno de color, en el que su rostro podrá ser uno de los personajes de esta peculiar creación.

En cinco minutos, este hábil artista hace con marcador su caricatura, que se la entrega como recuerdo. Usted solo tiene que dar un aporte voluntario con el que se sufragan algunos materiales y gastos de dibujantes. “Este es un trabajo hecho con el corazón, yo no cobro por mi labor artística, esa la aporto”, dice.

Cabe precisar que Ludwing Ríos tiene más de 30 años en el medio artístico y ha realizado proyectos en comic con diversos periódicos del país y ha hecho afiches como este en ciudades como Cartagena, Tunja y Bucaramanga, entre otras.

Si desea participar, puede acudir a Parque Caracolí de martes a domingo entre las 2 de la tarde y 8 de la noche. Esta iniciativa se logra gracias al apoyo inicial de Comfenalco Santander, Parque Caracolí, Top Cueros, Graficor, Médico Juan David Arias, Jugos Turumba, el abogado Julián Duarte y Vanguardia Liberal.

VANGUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *