Un plan social que ha sido cuestionado por las evidentes irregularidades plasmadas por la pluma de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, quedaron aún más expuestas luego de que el Concejal Rolando González publicara un entretenido video a través de su cuenta en youtube, las terribles verdades que dejan en evidencia las garras de Claudia Nayibe.

Después de su controvertida elección como alcaldesa, la mujer que ha tenido más enfrentamientos que las Farc, le “propuso” a los bogotanos un cuento de hadas, donde el príncipe de la historia termina siendo ella misma.

Y es que para el mes de febrero, Claudia Nayibe, con el temple que la caracteriza, anunció un “Plan de Desarrollo y Progreso” que sin duda beneficiará a sus bogotanos más cercanos, con un proyecto completamente desfinanciado en el cual cerca de $20 billones provienen de fuentes inciertas.

Claudia pretende llevar a la ciudad al tope máximo de endeudamiento, ya que 8 de cada 10 pesos que ingresen a los recursos de la Alcaldía ya están completamente comprometidos hasta culminar su período como mandatario local.

PRESIONE AQUI PARA CONOCER EL MACABRO PLAN DE LA ALCALDESA

El plan en cuestión que refleja más una Propuesta de Cobro Social para sus bolsillos, no sólo pretende endeudar la ciudad, sino que también busca hacer más pobres a los pobres. El proyecto hecho al mejor estilo del destituido Juan Pablo Bocarejo (de la administración anterior) busca cual #TBT retomar el pago de los usuarios por parquear en vía y fuera de esta en un 30%.

El transmilenio tendrá nueva ruta “inmobiliaria”

A Transmilenio se le cuelga la función de ejecutar planes parciales y se convertiría entonces, en un agente especulador e inmobiliario ¿Qué pasará con la ERU?

Pero esto no es todo, ahora la Uaesp en manos de la investigada Luz Camacho, tendrá la potestad del relleno sanitario Doña Juana, parece que a la Administración de Lopéz se les olvidó contarles a los ciudadanos que este cambio tiene un costo de inversión de $3,5 billones y un costo de operación de $168.000 por tonelada.

¿Entonces Claudia López, llenará de micos a la ciudad o sencillamente seguirá ocultándole al pueblo que les espera un futuro de miseria y endeudamiento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here