Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Noticias

¡Se nos adelantó la fiesta de la Navidad!

La Navidad es una época de reunión y de reencuentro con los familiares y amigos, por lo que son muchas las fiestas que se organizan durante estos días.

De manera precisa ayer se efectuó una de ellas, con la participación de familiares, compañeros y pacientes de tuberculosis.

Con el entusiasta sentido de colaboración que siempre caracteriza a los integrantes de la Liga Antituberculosa Santandereana, se ofreció una sentida brigada de asistencia e integración con esta comunidad.

La Fiesta de Navidad, que tuvo lugar en el Parque Recrear del Mutis, favoreció a cerca de 180 personas de Bucaramanga y de Floridablanca.

Refrigerios, regalos y animaciones para personas afectadas por la enfermedad hicieron parte de esta actividad solidaria, celebrada en el mencionado escenario deportivo de la Comuna 17.

La misma contó con los apoyos de la Fundación Copservir, bajo la coordinación de Silvia Contreras; Drogas La Rebaja; y la Fundación Granito de Arena Mano Amiga, bajo la representación de Paola Valencia.

La Liga Antituberculosa Colombiana, capítulo Santander, viene trabajando desde hace varias décadas en el tratamiento de pacientes afectados por esta enfermedad en diferentes municipios del Departamento, brindando los tratamientos necesarios y apoyos económicos y alimentarios a los enfermos de escasos recursos.

VANGUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *