Segunda fase de becas para educación superior

“El acceso también puede hacerse desde la página www.bucaramanga.gov.co donde encontrarán que está abierta la segunda fase para el otorgamiento de las becas. El plazo se cumple el 11 de enero de 2018”, aseguró Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación municipal.

Esta segunda etapa es para estudios tecnológicos con la institución Tecnológicas Fitec, ofertando tres programas en conservación de alimentos, manejo en temas de medio ambiente y otro de logística y operaciones comerciales.

“Es clave que los interesados tengan en cuenta que esta formación se ofrecerá en 12 de las sedes educativas de los colegios oficiales de Bucaramanga”, concluyó la secretaria Rueda Vivas.

Esta segunda fase, es una extensión de las becas anunciadas para inicios de diciembre (2017), para lo cual se recuerda que entre los requisitos obligatorios está vivir en Bucaramanga en estratos 1, 2 o 3, ser bachiller graduado, haber presentado las pruebas Saber 11 y acceder por primera vez a uno de los programas ofertados.

La única manera de inscripción es de forma virtual llenando el formulario de la convocatoria.

Los beneficiarios contarán con cobertura en financiación del 100% para los costos de matrícula y no incluye manutención u otros gastos.

VANGUARDIA