Sergio Fajardo presentó casi un millón de firmas en la Registraduría

Fajardo llegó acompañado de su comitiva política que entre aplausos y cantos como “con Fajardo sí se puede”, mostraban su apoyo al partido Compromiso Ciudadano.

Fajardo agradeció a todos los asistentes que durante más de 18 años han demostrado su apoyo en el camino de la política.

“Estoy muy feliz de estar acá con usted y mi familia de Compromiso Ciudadano que nos ha acompañado en este momento maravilloso, este es el fruto de un esfuerzo extraordinario con gente extraordinaria”.

El candidato presidencial resaltó que el país está indignado con la corrupción pero que su partido la enfrentará: “Colombia es un país polarizado, siempre termina en dos grupos y eso es lo que yo quiero destruir sin agresiones para que las relaciones diversas se fortalezcan”, dijo.

Según Fajardo, la campaña que se viene será “muy dura” porque su valentía no radica en la grosería sino en la decencia y en la capacidad de soñar en la recuperación de la esperanza.

“Escribiremos una nueva página en Colombia, la diversidad de nuestras regiones con tres condiciones: enfoque territorial, medio ambiente y desarrollo de las mujeres junto con la educación que es el eje de transformación más importante”, resaltó el Candidato.

Pidió coalición

Finalmente, Fajardo indicó que dado el momento que está atravesando el país, las coaliciones son fundamentales y por eso está trabajando con tres aspirantes más “con las discusiones normales y naturales en un contexto político”.

VANGUARDIA