Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Opinion

Un soldado muerto deja nuevo ataque del ELN en Teorama, Santander

Miembros del frente Héctor del ELN atacaron a uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres No. 10 en Teorama, Santander.

Un ataque del ELN con artefacto explosivo en el municipio de Teorama en Norte de Santander dejó un soldado muerto, según informó el comando de la Fuerza de Tarea Vulcano de la segunda división del Ejército.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes cuando tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.10 realizaba operaciones de seguridad y defensa y fueron atacados con artefacto explosivo por parte de uniformados del ELN.

La víctima del ataque es el soldado Robinson Lázaro Delgado. Otros dos uniformados resultaron heridos por la onda explosiva y fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Cúcuta.

La culminación del cese el fuego que venció el pasado 9 de enero ya ha dejado varias víctimas de la Fuerza Pública y daños en la infraestructura petrolera.

De otro lado aún no se reanudan las conversaciones entre el Gobierno y ese grupo guerrillero para determinar si se negocia un nuevo cese el fuego.

Fuente: noticiasrcn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *