La noticia cayó de sorpresa, pues comenzando la tarde el nuevo gerente deportivo del club, Ricardo ‘El Gato’ Pérez, había manifestado que en el transcurso de la semana se conocería la suerte del estratega vallecaucano, pero al parecer la decisión ya se estaba ‘cocinando’ desde ese mismo momento.

El ‘Gato’ Pérez dijo que lo primero que había que hacer era decidir sobre el futuro del cuerpo técnico y así lo hizo. En la primera reunión sostenida con la directiva se dio la salida de Jaime de la Pava.

De la Pava llegó al Atlético el 3 de agosto y en su hoja de vida se destacaban los tres títulos con el América de Cali. Aunque a su llegada habló de recuperar terreno y pelear por meterse entre los ocho, al final su pelea estuvo en no descender y eso solo se logró en el último minuto, pero gracias a un gol del Once Caldas en Manizales.

El estratega estuvo al frente del ‘Leopardo’ durante 15 partidos, de los cuales ganó tres, empató cinco y perdió seis, para un rendimiento del 33,3 por ciento. Bajo su mando el equipo anotó 13 goles y recibió 16.

Por ahora, el Atlético quedó bajó las órdenes de Óscar Serrano y empezará la dura tarea de escoger al mejor timonel para llevar este barco a feliz puerto.

VANGUARDIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here