Compartir

Rodolfo Hernández, se refirió en un Facebook Live a la visita que hizo el exfutbolista Faustino Asprilla el fin de de semana pasado a Bucaramanga, “por ahí vi al Freddy trayendo al ‘Tino’. Y puede traer todos los ‘Tino’ que quiera y que pasa, pues nada. Y eso es con plata, y de dónde saca la plata, del volteo de tierras, de lo que se ha robado”.

Ante estas declaraciones, el ‘Tino’ utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que no le pagaron por venir, que el motivo de su visita a la ciudad se debió a que estaba promocionando su marca de condones y en el trascurso lo invitaron a conocer unas escuelas deportivas. “A mí no me pagaron, vine porque quise, llegué a la ciudad de Bucaramanga a promocionar mi marca de condones y en el transcurso me invitaron a conocer unas escuelas deportivas. Eso es todo, más bien señor @ingrodolfohdez explique lo de VITALOGIC a la ciudadanía y deje de calumniar”

Por el caso de  Vitalogic el excalcalde Hernández tiene una investigación abierta en Fiscalía por presuntas irregularidades en el contrato, para el tratamiento de los residuos sólidos de Bucaramanga y el área metropolitana con nuevas tecnologías. De dicho contrato habría resultado favorecido el hijo del mandatario.

Fuente: La Vanguardia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here