Trágico accidente aéreo: Cinco dirigentes del Centro Democrático pierden la vida

Seis personas perdieron la vida este miércoles en un devastador accidente aéreo cerca de San Luis de Gaceno, al noreste de Bogotá, según informó la Aeronáutica Civil de Colombia.

La avioneta, que cubría la ruta Villavicencio-Guaymaral, transportaba a seis personas cuando ocurrió el fatídico suceso.

Entre las víctimas se encontraban cinco dirigentes del partido Centro Democrático, quienes han sido identificados como Nohora Tovar, exsenadora; su esposo Guillermo Pérez, coordinador departamental del Centro Democrático en el Meta; Dimas Barrero, diputado departamental del Meta; Óscar Rodríguez, concejal de Villavicencio; y Felipe Carreño, candidato a la gobernación del Meta.

Lamentablemente, el piloto de la aeronave también perdió la vida en el trágico accidente.

Las autoridades de la Aeronáutica Civil se encuentran en el lugar del siniestro y anunciaron que expertos recolectarán evidencias para determinar las causas del accidente.

Ante la dolorosa noticia, el partido político Centro Democrático expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Las palabras se esconden cuando el corazón se oprime. Sus familias saben lo que significaban para nosotros. Pedimos a Dios consuelo y fortaleza frente a lo ininteligible”, lamentó la organización.

Esta noticia está en desarrollo y se esperan más detalles sobre las circunstancias que llevaron al trágico accidente que cobró la vida de estos destacados dirigentes políticos del Centro Democrático.

Las familias de las víctimas y el país entero se encuentran en duelo por esta pérdida irreparable.