La policía de Bucaramanga envía un mensaje a la comunidad recordándoles el decreto expedido por la Gobernación de Santander número 201, donde se estipulo: Toque de queda, medidas de prevención, contención y sanción con ocasión al COVID 19, para todos los habitantes del Departamento a partir del viernes 20 de marzo a las 8pm hasta las 4:am del próximo martes 24 de marzo.

Para tener en cuenta:

-El transporte público funcionara normalmente.

-Solo una persona podrá hacer las compras de su núcleo familiar para abastecer su hogar.

-Podrán circular vehículos de emergencia, abastecimiento, distribución de combustibles y personas dedicadas a la entrega de domicilios de restaurantes y elementos de primera necesidad debidamente identificados.

-Una persona por núcleo familiar podrá sacar a sus mascotas y animales de compañía por un lapso no superior a 20 minutos.

-Los menores de edad que sean sorprendidos en la calle sin la compañía del padre o acudiente, serán conducidos a los centros zonales del ICBF y las comisarías de Familia.

-Las personas de la tercera edad, también deberán acatar un reglamento especial ordenado por el Gobierno Nacional.

-No está permitido el funcionamiento de los establecimientos y locales como, bares, discotecas y entretenimiento.

-Aquellos que incumplan estas medidas, se expondrán a las medidas sancionatorias contempladas en el código penal y en el código de seguridad y convivencia ciudadana.

 

IMPORTANTE

El gobernador de Santander aclaro que no se afectara la operación de estaciones de servicios, centros de abastos, servicio a domicilio de restaurantes, supermercados y farmacias.

 

¡PRIMERO LA VIDA ¡

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here