El extremo colombiano del Liverpool Luis Díaz puso el descuento este miércoles, 7 de septiembre, en la derrota parcial, por goleada (4-1), del Liverpool a manos del conjunto italiano del Napoli por la primera fecha de la Uefa Champions League.

Al mejor estilo de ‘Lucho’, recortando hacia adentro, sacándose de encima a un contrario y pegándole desde afuera del área para enviar el esférico al fondo de la red, el colombiano consiguió el primer tanto de descuento para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Sin embargo, a pesar del tanto del guajiro, las dudas sobre el estilo de juego de los ingleses no desaparecen, pues no han tenido uno de los mejores inicios de temporada del que se esperaría al subcampeón de la edición pasada de la Champions.

En tan solo el primer tiempo de su visita a Nápoles, el conjunto italiano consiguió ponerse arriba 3-0 aun así fallando una pena máxima a los 18 minutos del pitazo inicial; los tantos estuvieron a nombre del polcao Piotr Zielinski, el camerunés Andre Zambo Anguissa y el argentino Giovanni Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here