Todo acerca de nuestra cuidad Santander

BucaramangaLo ÚltimoNoticiasPolítica

Rifirrafe entre alcalde de Bucaramanga y concejal por denuncias de posibles hechos de corrupción

Un nuevo rifirrafe se presenta en esta época electoral entre el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas , y el concejal Carlos Parra, quien denunció posibles hechos de corrupción por más de $130.000 millones en contratos supuestamente entregados “a dedo” por el mandatario a clanes políticos de Santander.

El concejal del partido Verde, Carlos Parra , denunció que el alcalde Cárdenas entregó un millonario contrato a una empresa del ‘Clan Tavera’.

“Realizamos una investigación donde pudimos determinar que el alcalde Juan Carlos Cárdenas selló una alianza con Martín Tavera, polémico empresario quien es la cabeza económica del Clan Tavera. La empresa es Comunica y Tecnología, se ganó el contrato de $40.000 millones para la canalización de dos quebradas. Es una empresa de comunicaciones que cambio su objeto social el 14 de octubre para hacer obras de infraestructura”, afirmó el concejal de Bucaramanga .

Al conocer la denuncia, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien se encuentra fuera del país, rechazó las acusaciones del concejal Carlos Parra y escribió en Twitter que durante su Gobierno la lucha contra la corrupción “es seria y frontal”.

“Que quede claro: con ninguno he tenido ni tengo sociedad, amistad o negocios privados; mucho menos públicos, donde ni siquiera compartimos ideas o visiones políticas. Que sigan revisando, ojalá todos pongan los ojos encima del proceso. Nada que temer. Aquí no gobernamos para intereses particulares”, manifestó el mandatario en sus redes sociales tras las denuncias del concejal del partido Verde.

Cárdenas también afirmó que las denuncias del concejal Parra son “una cortina de humo”.

Dirigentes del Partido Alianza Verde de Santander presentaron, el pasado martes 23 de mayo, una denuncian en la Fiscalía General de la Nación contra el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por presuntas irregularidades y hechos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *